miércoles, 28 de junio de 2017



MERCHANTSHARES..
Somos una empresa registrada internacionalmente en Dominica, desde 2007. Comenzamos a nivel mundial como Compañía de Inversión en 2014 y nos transformamos en Compañía de Publicidad en marzo de 2017. Somos la empresa visitada en el 1% superior en Internet, clasificada por ALEXA .
Tenemos alrededor de 2 millones de miembros registrados entre ellos, alrededor de 100 mil son miembros regulares.
Ayudamos a los miembros de todo el mundo a ver anuncios de forma gratuita y a recibir pagos por el reparto de ingresos del tráfico. Tenemos paquetes de publicidad con un valor de entre $ 20 y $ 100, según los paquetes que compre podrán ver la cantidad de anuncios mejor pagados y generar un mayor reparto de ingresos. A continuación podré ver toda la información sobre los Paquetes publicitarios.
Merchant Shares es una Organización Internacional registrada oficialmente como "Service Merchants Corp." con el número de registro de la compañía 11861 en la Mancomunidad de Dominica en virtud de la Ley de Compañías Comerciales Internacionales (IBC) de 1996.
Cuidamos su seguridad y ejecutamos servidores en protocolos seguros (https). 
en color verde junto a nuestra URL como se muestra a continuación https://www.merchantshares.com, para abrir nuestro sitio y evitar sitios falsos o sitios Phishing.
Verificar nuestra autenticidad:
Para verificar el registro y el listado de "Service Merchants Corp.", siga el enlace del sitio web del Gobierno Oficial de Dominica para "La Oficina de Empresas y Propiedad Intelectual" ( https://efiling.cipo.gov.dm/#/ocrs/search). / service% 20merchants% 20corp / 0 ) que es responsable de administrar las legislaciones, registrar y mantener registros en relación con Propiedad Intelectual, Empresas, Nombres Comerciales y Compañías Comerciales Internacionales.
En el sitio Web mencionado anteriormente, ingrese los detalles de los seguidores y haga Clic en el botón de búsqueda para ver la información de nuestra Compañía. Ingrese Nombre, Numero de Merchants Corp. de Servicio:11861, Registro: Dominica.
Para invertir en el Negocio Network comience con un mínimo de 25$ del cual obtendrá un retorno desde el 0.25 hasta el 2.25% hasta alcanzar el 150% de rendimiento total.
Los retiros son instantáneos con un mínimo de 25$ y las comisiones por referencia hasta el 5%.
Ya estamos de vuelta y es el momento más adecuado para empezar a invertir en la Cryptomoneda.
BITCOIN, LITECOIN, ETEREUM, CRYPTO COINS Y DIGITAL ASSETS.
Únete a nuestro grupo y comienza a generar ingresos desde el primer momento:
Link de Registro:

Paquetes Publicitarios:


Gráfico de Beneficios en Cryptomonedas:

Compromiso de Garantía MerchantShares:


Link de Registro: